Logo Uagalur Logo Uagalur
Atención al cliente  
945 267 955 infoweb@uagalur.com        
lupa Buscador
libro Acceso Rápido

imagen el mes del

Formas de Pago

Una vez que hay finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente.

a) Transferencia bancaria

Una vez recibido el correo electrónico, deberá realizar una transferencia a la cuenta 2095 3225 72 1090151548 de Kutxabank, y enviarnos una copia de ésta por fax al 945 277 040.

Si realiza la transferencia online, puede enviarnos una copia del justificante por e-mail a la dirección: infoweb@uagalur.com.

Una vez recibido ese justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.

Nota Importante

El primer pedido únicamente puede abonarse a través de transferencia bancaria, contrareembolso o tarjeta de crédito (por ejemplo VISA).

Para los pedidos posteriores se podrá domiciliar el pago e incluso pedir un pago aplazado, siempre que usted sea una empresa o un autónomo.

 

b) Contrareembolso

Abone su pedido en el momento de la recepción con el contrareembolso. Deberá abonar el importe del mismo a la empresa de transporte contratada por www.uagalur.com (Chronoexprés o Integra2).

Esta forma de pago tiene un recargo del 3% con un mínimo de 4 euros + IVA, y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra.

Nota Importante

Esta forma de pago sólo se acepta para pedidos que no superan un importe de 300 euros. Si su pedido supera este importe, el sistema no permitirá que pueda seleccionar esta modalidad, ocultándose automáticamente.

 

c) Tarjeta de crédito

En caso de que desee realizar el pago mediante tarjeta de crédito, se utilizará el sistema de pago 3DSecure. Ésta, es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora necesitarás una clave secreta que tu propio banco te facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Tu clave secreta la conseguirás a través del banco o caja que ha emitido tu tarjeta. Si ya eres cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrás pedirlo on-line directamente.

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

  • Cuando eliges la forma de pago mediante tarjeta VISA te pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.
  • En este momento emergerá una pantalla en la que el banco te pedirá tu clave secreta (Recuerda que esta clave NO la forman los tres números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta, sino que la conseguirás a través de tu banco o caja).
  • Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.

Le recordamos que esta forma de pago tiene un recargo del 2%.

 

d) Recoger en tienda

En este caso se actuará de la misma manera que en el pago por tarjeta de crédito.

Los portes serán descontados al realizar la compra y los productos serán recogidos en la tienda en el horario habitual de la misma.

Horario Uagalur

Jueves y sábados de 9:00h a 14:00h y viernes: de 9:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h.

Resto de días cerrado.

Mi Pedido
Productos
0
Total
0,00 €
Promociones
Aceite botella pequeña
6.68

Aceite de oliva de categoría superior de Rioja Alavesa, de variedad Arróniz, que confiere un sabor intenso, una gran personalidad, diferenciándolo de otros aceites comerciales. Imprime carácter a los platos condimentados, tanto si se utiliza en crudo como en preparaciones más elaboradas.

Vino Reserva Aguirre Viteri
40.09

Vino tinto con 16 meses de crianza en barrica y 12 en botella (Tempranillo 100%). Aroma muy potente, con matices a uva pasa, mora, bien ensamblados con vainilla, notas a café. Óptimo para carnes rojas, tablas de embutidos y quesos muy curados.

Lomo embuchado
3.5

Embutido artesanal a partir de la carne de porcino de la explotación. Fileteado para una mayor comodidad. Sin colorantes ni conservantes artificiales.

Enlace a productos ecológicos
Enlace a productos ecológicos
Enlace a boletin
Enlace a boletin